6 ERRORES CAPITALES EN TU WEB

6 ERRORES CAPITALES EN TU WEB

Impactos: 107

Hazte un favor y no cometas estos errores.

Mi nombre es Arnaldo Suarez y la verdad es que soy nuevo en esto, empecé este año por pura casualidad y por mucha necesidad económica. Y me gustaría a mi manera ayudarte a ti, si estás pensando en crear una página web o blog.

 

Aunque no soy experto en esto me gustaría ahorrarte mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza a la hora de empezar con tu proyecto web-blog, ya sea cómo hobby, o en un intento de trabajo de futuro.

 

En un principio supe que una web blog etcétera no era tarea fácil pero me puse a ello.Y la verdad,no es que no sea fácil,es que es sumamente complicado.

 

Todo esto empezó  por casualidad viendo un vídeo de un experto en SEO(Romuald fons), yo no sabía lo que era SEO pero aún así vi el vídeo y me gustó la idea de poder en un futuro,ganar dinero con esfuerzo y trabajo de forma pasiva con webs. (os dejo enlace a su video por si quereis aprender SEO).

© video www.romualdfons.com

Después de eso decidí, un mes más tarde, esto fue en enero de 2018, en febrero decidí darme de alta en un par de dominios y empezar con mi proyecto web, y aquí empece a cometer unos errores que me costaron tiempo, dinero,y demasiada paciencia, y a volver a empezar prácticamente el proyecto desde cero.

 

Por tanto, como quiero ayudarte, te voy a dejar un compendio de los errores que yo creo que no deberías cometer porque, yo sí que los cometí y casi nadie los contempla,ya que pasan a la acción casi directamente.

 

1º ERROR. NO PIENSES DEMASIADO,SOLO HAZLO.

Mi primer error fue tardar mucho tiempo en pasar a la acción. Me refiero a que estuve pensando mucho cómo hacerlo, qué nombre de dominio elegir etcétera.Es lo que se llama parálisis por análisis, no lo cometas.

 

2º ERROR. EMPAPARTE DE INFORMACION Y NO APLICARLA.

Mi segundo error, fue ver muchos vídeos en YouTube, acumular información pero sin llevarla a la práctica en el mismo día que lo aprendía, así de simple.Informate y aplica lo aprendido.

 

3º ERROR. LO BARATO SI QUE SALE CARO.

Este error es simplemente, darse de alta en los dominios y hostings mas económicos, al ser tan económico estos servicios, esta limitada en cuanto a soporte técnico y créeme cuando te lo digo, porque el soporte técnico en un principio para un principiante es el 90% de los quebraderos de cabeza.

 

4º ERROR. LEE,LEE MUCHO,COMPRÉNDELO TODO Y PASA A LA ACCIÓN,LEE.

Yo diría que el cuarto error sería no leer lo suficiente antes de pasar a la acción, me explico, por ejemplo instalaba un plugin y no leía como configuralo.o no veia el vídeo demostrativo para saber cómo configurarlo bien. Y esto me hizo perder mucho tiempo,el saber cómo funcionan las cosas  es importante para no volver de alante hacia atrás, releyendo lo que tenía que haber leído desde un principio.Saltaba mas que un gnomo en el campo.

 

5º ERROR. DEMASIADO TIEMPO PONIENDO BONITO EL SITIO WEB.

Este error es sencillo de explicar, pasarme demasiado tiempo en un principio eligiendo un buen tema de plantilla para que se viera bonito, olvídate que sea bonito, en un principio simplemente activa el tema que te parezca y después posteriormente lo puedes cambiar(Una cosa el tema que vayas a elegir que sea responsive).Responsive es simplemente que tu tema se adapte a ordenadores tablet y móviles automaticamente,que admas es ideal para el SEO.

 

6º ERROR. NO CREAR  CONTEDIDO  MINIMO NECESARIO DESDE EL PRINCIPIO.

Este sexto error,es facil de cometer y con desastrosas consecuencias,y es no haber hecho desde un principio contenido para mi blog habiendo dejado esto,que es lo primero que se debe hacer. Crear contenido para algo que sea util y para alguien que lo necesite. De hecho estoy haciendo contenido ahora mismo y quitando este error de mi lista.Te lo puedo garantizar.

Ahora solo te queda empezar y ahorrarte estos 6 primero errores,gracias por leerme.

Y si ademas necesitas a un experto mucho mas capacitado para hablarte de errores,ve a este enlace de un bloguero que yo leo asiduamente y viaja por todo el mundo gracias a su blog, el es ANTONIO G de inteligenciaviajera.com ,en su articulo .. https://inteligenciaviajera.com/13-errores-blog-viajes/

 

Los comentarios están cerrados.