DISEÑO WORDPRESS PARA NOVATOS JULIO 2018

DISEÑO WORDPRESS PARA NOVATOS JULIO 2018

Impactos: 90

Diseño WordPress para novatos 2018.

Os quiero recomendar cómo y dónde aprendí a gestionar una página con WordPress (de forma basica y algo mas).

Yo anteriormente descubri el  SEO y el WordPress,gracias a Romuald fons que por casualidad encontré en su canal de youtube.

1º Recomendacion

El es Romual Fons, un catalan bastante loquillo en sus videos, y con bastante humor. Aqui os dejo su curso de SEO nivel facil hasta intermedio,en el cual trata el wordpress tambien. Ademas de tener un diccionario SEO, que viene bien si no sabes lo que es el SEO, como me pasaba a mi. Romualfons

2º Recomendacion

Aqui os dejo un youtuber experto en diseño web, llamado Lievano San, de ©lievanosan.com.

Con lievanosan aprendí muchísimo de wordpress, con sus vídeos tutoriales muy bien explicados, como es la saga de vídeos, wordpress desde 0. De hecho con el es con el que mas he aprendido wordpress, la verdad. Ademas se lleva una buena puntuación porque explica todo muy bien, nada de jerga complicada.

3º Recomendacion

Además también os dejo otro señor llamado ©Omar Castañeda, del cual aprendí mucho y todo muy ameno, Explica de maravilla igual que el anterior. Aprendí bastantes cosas, como novato que soy todavía a día de hoy. Lo recomiendo si eres novato.

4º Recomendacion

©ciudadano2cero.com aprendí mucho leyendo bloggers como ciudadano 2.0, también tiene canal de youtube pero yo no he visto todos sus vídeos, mas bien leía sus artículos. Os dejo su canal y así os vais y le veis vosotros mismos.

5º Recomendacion

Fernando Tellado de ©ayudawp.com , me ayudo su lectura mucho,perooo muchoooo…sobre todo en cuanto a cosas de principiantes bien explicadas, como el nuevo reglamento europeo de protección de datos RGPD. Merece la pena pasarse por su web. Ya me comentáis..

EL CULPABLE DE ESTO

©ayudawp.com

¡Hola y bienvenido!

Con más 500.000 de lectores al mes, Ayuda WordPress es el sitio de referencia sobre WordPress en español.

Yo soy Fernando Tellado, divulgador, profesor, escritor, experto en comunicación online y WordPress, pero sobre todo blogger. ©ayudawp.com

Asi se define en su propia pagina, recomendado este señor, muy y mucho.

6º Recomendacion

© Lifestylealcuadrado.com , de Franck Scipion, leyendo sus artículos he salido de muchas dudas. Tiene un buenisimo blog, la verdad. Espero poder seguir aprendiendo de el, Id a su pagina y leedlo, merece la pena.

Franck Scipion
©Franck Scipion es el creador del blog Lifestyle al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas digitales probadas para construir, en DIY, una vida knowmadamás libre que orbita alrededor de un gran blog.

Francés de 48 años, vive ahora en Burdeos – Francia, en pecado con su mujer, Mayte, y sus 2 mellizas, Luna y Mar. Directo, transparente y siempre a la escucha, Scipion es Ingeniero en Aeronáutica de formación, con MBA. Emprendedor reincidente (¡tercer proyecto!) desde el año 2000.

© lifestylealcuadrado.com

Asi se define asi mismo en su pagina web.

7º Recomendacion

Antonio G, de Inteligenciaviajera.com , tiene buenos artículos los cuales descubrí por casualidad , gracias a otro blogger, y os lo recomiendo, esta realizando sus sueños desde casa y mientras viaja por todo el mundo, (algo que algún día quiero realizar yo también). Envidia le tengo a este chico, envidia de la buena claro, ojala algún día le conozca y me desvele sus secretos aun no escritos.

© inteligenciaviajera.com

Acerca del autor de este artículo: “Antonio G.”© inteligenciaviajera.com

En lugar de aceptar un trabajo de mierda como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera. Ahora, facturo entre 10.000 y 30.000€/mes, vivo viajando con la chica de la que estoy enamorado, trabajo dos días a la semana y tengo 5 libres, poseo 59 cosas que llevo en una mochila de 50 litrosinteligenciaviajera.com

Así se define en su propia web, seguidlo porque yo aun sigo aprendiendo de el, mucho. Ademas que le admiro por su dedicación y realización del sueño de viajar por el mundo entero.

8º Recomendacion

La ultima recomendacion y no por ello menos importante, os recomiendo el blog de webempresa, a mi me han salvado la vida con su blog, la vida de mi web mas bien, y literalmente jeje. Y ademas es un blog libre al que puedes acceder sin ser cliente de webempresa, tienen millones de artículos y entradas de su blog. Ademas también tienen canal en Youtube, en el cual explican muchas cosas de forma técnica pero comprensible.

Expertos Web WordPress, Joomla y PrestaShop en español© webempresa.com

Los comentarios están cerrados.