QUE EMPRESA DE HOSTING CONTRATAR

QUE EMPRESA DE HOSTING CONTRATAR

Impactos: 160

HOSTING Y DOMINIOS

Qué hosting y dominios contratar? muchos nos hemos preguntado esto y muchos otros lo estais haciendo ahora mismo. Intentare desde mi humilde experiencia responder.

Como ya dije en mi artículo anterior, 6-errores-capitales-en-tu-web , lo barato sale caro y hoy os traigo un artículo interesante para que no caigais en el error donde no debeis de caer,como me paso a mi.

Articulo corto y conciso pero no de  menos valor para quien le encuentre uso.

En un principio yo contraté en PiensaSolutions, porque era barato  mucho mas que otros hostings, pero me equivoqué. La cague y bien cagada….os explico.

Te explico él porque me he equivocado, al ser tan barato el soporte lo incluía aparte y pensé que daba igual,error de novato.

Entonces en retrospectiva, ya no era tan barato como en un principio yo pensé, además el proyecto se me atraso por culpa de que cuando quise traspasar los dominios a otro hosting, no pude porque tenia que esperar 2 meses a que el dominio que contraté previamente en piensasolutions tuviera una antigüedad de 2 meses.

PORQUE 2 MESES? ESO MISMO PENSE YO.

Dos meses, porque era lo mínimo establecido, si no me equivoco por ley para traspasar un dominio de una empresa a otra, entonces mi proyecto paso de convertirse en una gran idea con mucha ilusión,a un jodido dolor de cabeza y un atraso en mi proyecto de  mas de 2 meses.

No quise contratar con PiensaSolutions porque lo que me ofrecía no me convenía, o por lo menos a mi me lo parecia,comparado con otros hostings.

No critico a PiensaSolutions no es una mala empresa pero se me quedaba corta en algunos aspectos,y tampoco me pagan ni cobro por criticarla,es mi exeriencia personal.Compare con otros hostings y ya no me pareceia tan barata.

A mi webempresa no me paga nada por mencionarlos en este artículo. Pero considero, que lo bueno es bueno independientemente quién lo diga, una de las cosas que me gusta de webempresa es su servicio técnico, yo la verdad soy principiante y supernovato y cometí errores garrafales, desastrosos os lo puedo garantizar.

Gracias a  webempresa, me solucionaron, como se suele decir en Canarias,lo que no está escrito.

Además cogí una promoción-cupón descuento en un blog llamado ciudadano 2.0 y me pude ahorrar un 40%….Mucho thank you, ciudadano 2.0.

Poned cupón descuento en google y os aparecerá cupones similares.

Además tuve que darme de alta en dos dominios nuevos en Webempresa, por lo de los 2 meses que debian pasar.

Tuve que dejar 5 páginas web atrás en piensaSolutions por el motivo de la espera de 2 meses, que finalmente decidí no esperar y darme de alta directamente con webempresa, y al final fue un gran acierto no esperar. Os lo puedo garantizar.

El plan que tengo actualmente contratado en webempresa,es el plan WordPress talla L 10 GB por un precio anual de 149 euros, ese era el precio sin el cupón, gracias el cupón del 40% se me quedo en 89 euros y poco mas, además 14 euros del dominio, ya que tengo dos dominios pero uno venía incluido en el Plan WordPress gratuitamente. Fue genial el cambio.

Os quiero recomendar esto sobre todo si eres novato,para que te ahorres el mismo error que cometí yo.

https://www.piensasolutions.com/https://www.webempresa.com/

Los comentarios están cerrados.